Así comienza la historia de Gina y Sebas...

Así comienza la historia de Gina y Sebas...

La Antigua Guatemala, escenario de nuestros protagonistas.

ACERCA DE LA AUTORA

Gabriela Grajeda Arévalo

Poeta, docente, narradora y periodista guatemalteca residente en Panamá. Nació en La Antigua Guatemala en 1986. Tiene una licenciatura en Periodismo por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, otros estudios de esta materia en la Universidad del Desarrollo en Chile y actualmente cursa el máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanoamericana de la Universidad de Barcelona.

Publicó su primer poema, «Tristeza», en la revista anual Areté, editada por el Departamento de Educación de la Universidad Francisco Marroquín, y en la adolescencia ganó varios premios literarios, entre ellos el Certamen Nacional de Literatura Luis Cardoza y Aragón -en dos años consecutivos- y el Certamen de Composición por el Consejo Nacional para la Protección de La Antigua Guatemala, en su ciudad natal. Es autora del poemario Bailar con el cielo por debajo y sus poemas han sido publicados en el diario La Estrella de Panamá, donde además fungió como periodista del suplemento Café Estrella.

Trabajó en la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de la UNICEF como coordinadora editorial. Es autora de la columna «Divergencias» en la revista centroamericana de opinión (Casi) literal y es fundadora de @bookexchangepanama, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es compartir libros. El día que me gustaste es su primera novela.

Te gustó la historia? Adquiérala dando clic en tu enlace favorito

El día que me gustaste®, el contenido del libro y sus imágenes son marcas registradas.
Todos los derechos reservados.